Enlucidos de Yeso


Rupanov Reformas Integrales y Enlucidos ofrecemos yeso enlucido profesional a excelentes precios en Alicante. Si ha llegado el momento de reparar su hogar u oficina, podemos ayudarle. Llámenos ahora al 637 92 42 83 y nosotros le daremos un oferta de precio aproximado. Estamos seguros de que usted no encontrará mejores yesaires profesionales en Alicante – Benidorm, Altea, Calpe, la Nucia, Callosa, Moraira, Denia.

Acabado Enlucidos de Yeso

Vivienda unifamiliar en La Nucía (2014). Acabado – Enlucidos de Yeso

¿Qué métodos se utilizan para los Enlucidos de yeso?

Utilizamos dos métodos probados para el uso profesional de yeso:

  • Enlucido a mano – en esta forma de trabajo, después de preparar el yeso, se aplica a la pared manualmente. Se usa un regle para igualar la pared. El penúltimo paso consiste en alisar la pared con una espátula. Luego, se completa el proceso con la aplicación de yeso fino con una llana de goma.
Enlucido a mano antes y después

Apartamento en Benidorm (2014). Enlucido a mano antes y después

  • Enlucido de Máquina – este método es rápido y eficaz, y permite cubrir áreas más grandes durante períodos más cortos. Nosotros usamos una máquina especial – PFT máquina de proyectar, que realiza el enlucido de yeso. El yeso es proyectado en la pared, y luego es maestreado con un regle. Para eliminar los defectos se utiliza una esponja empapada en agua de pulido. El yeso se alisa con una espátula grande (Avion) y las esquinas se forman con el “Carril Guión Yesero“. Finalmente se da yeso fino para obtener resultados perfectos!
Enlucido de máquina antes después

Vivienda unifamiliar en Finestrat (2015). Enlucido de máquina antes y después

¿Por qué elegir Enlucidos de yeso Rupanov?

Rupanov siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Un cliente satisfecho es nuestra meta, y para eso tenemos presentes siempre 7 principios básicos:

  • Contamos con un equipo de oficiales experimentados en enlucido de yeso
  • Trabajamos con los métodos y las máquinas más eficaces
  • Utilizamos materiales de calidad de marcas reconocidas
  • Ofrecemos experiencia, velocidad y la precisión
  • Trabajamos en el momento oportuno
  • Siempre obtener servicios de calidad
  • Trabajamos a precios competitivos

Cómo contactar con Rupanov enlucidos de yeso?

La forma más fácil de encontrar buenos expertos en enlucido de yeso en Alicante es llamar ahora al 637 92 42 83. Rupanov contestaremos a todas sus preguntas y le daremos un precio aproximado por nuestros servicios. Si desea que las paredes de su casa estén bien maestreadas y enlucidas, nuestros yesaires expertos son las personas adecuadas para el trabajo. No lo dude y llámenos hoy!

Tags: enlucido de yeso, yeso proyectado precio, precio enlucido de yeso, enlucir con yeso, yeso maestreado, como enlucir con yeso, precio yeso proyectado, maquina yeso proyectado, enlucidos de yeso