Colocación de Azulejos en cuartos de baño y cocina


Azulejos en cuartos de baño

Azulejos en cuartos de baño. Unifamiliar en El Albir, Alfaz del Pi, 2014.

Usted siempre puede contar con Rupanov para nuestros servicios profesionales de colocación de azulejos en cuartos de baño en Alicante – la Marina Baixa. Si sus baños, cocinas, terrazas o patios necesitan una reforma o azulejos nuevos, llame ahora al 637 92 42 83. Vamos a ofrecerle los mejores precios y servicios de calidad.

 

 

Azulejos en una casa en bello horizonte antes despues

Azulejos en una casa en bello horizonte antes despues en Altea, Alicante – Antes i Despues

Colocación de Azulejos

Por nuestra larga experiencia en colocación de azulejos en baño y cocina en Rupanov, sabemos que éste es un proceso de precisión. Por lo tanto, cada uno de nuestros profesionales experimentados sigue nuestro método rigurosamente:

Proceso colocación de azulejos en cuartos de baños

Proceso de colocación de azulejos en cuartos de baños

  • Siempre empezamos con una cuidadosa preparación a los lugares donde se va a poner las baldosas. La pared del baño o la cocina debe ser perfectamente recta. Si esto no es así, lo primero que se hará es la nivelación.
  • Una vez que esté seguro de que la pared es plana, nuestros oficiales comienzan el trabajo real poniendo las baldosas.
  • Nuestros trabajadores la nivelación vertical y horizontal. Cualquier desviación, aunque sea mínima, da lugar a defectos en la calidad final.
  • En el proceso de colocación el uso de herramientas profesionales para el corte de azulejo es importante.
  • Una vez que las baldosas están colocadas a la pared en el baño, excepto la primera fila, se empieza el suelo.
  • Una vez colocado el suelo, terminamos la primera fila de la pared, que dejamos sin colocar principio.
  • Después del chapado se pasa a la lechada. Este es un proceso importante, para que se queden las juntas perfectas. Después de la aplicación de la mezcla para la lechada, el lugar se limpia a fondo.
  • Una vez hayamos completado la colocación, estamos seguros que usted estará satisfecho de nuestro trabajo.

Contactar con Rupanov

Si Usted necesita la reparación de su cuarto de baño, cocina o terraza contacte con Rupanov en 637 92 42 83. Nuestro personal responderá a sus preguntas y e dará un precio orientativo de nuestros servicios. Puede comunicarse con nosotros a través nuestro formulario de contacto. Cuidaremos que los azulejos de su hogar sean colocados profesionalmente.

Tags: colocacion azulejos baño, colocador de azulejos, colocacion azulejos cocina, colocacion de azulejos en baños, colocacion de azulejos en cocina, colocacion de azulejos